miércoles, 23 de julio de 2014

TARZÁN

Cuando tarzán era un bebé, los gorilas lo acogieron en su familia que es donde se crió. Se izo un joven ágil y fuerte, y conoce los peligros de la selva. Pero un día aparecen los humanos, y tarzán tendrá que decidir entre irse con ellos o quedarse en la selva, decide irse, en cuanto se monto en el barco lo intentaron secuestrar,  pero sus amigos Terk y Tantor  lo salvaron y lo llevaron de vuelta a la selva. Allí vio que los humanos intentaban matar a los gorilas y por desgracia mataron a kerchak el líder de le manada, pero por suerte llego a tiempo y pudo vencedlos,unos días después Jane se disponía a regresar a Inglaterra y tarzán le dijo que no se quería ir de allí  entonces Jane decidió quedarse allí y vivieron felices para siempre.

martes, 22 de julio de 2014

EL SAPO Y LA ABEJA

Erase una vez un sapo al le gustaba charlar con todos los que se encontraba en el camino de la charca. Un día empezó a hablar con una abeja y se hicieron amigos. La abeja le invitó a comer a su casa y el sapo le dijo que si, al cabo de unos días se presentó en la casa de la abeja, dentro el sapo se sentó en la mesa para comer y la abeja le dijo que se lavase las manos tantas veces que a la abeja le dio tiempo a comerse todos los pasteles y el sapo se fue enfadado.
Pasaron unos días y el sapo y la abeja se volvieron a encontrar, el sapo invitó a la abeja a su casa, a la abeja se le había olvidado lo de los pasteles y aceptó, al día siguiente la abeja se presentó en casa del sapo, al entrar, el sapo le dijo que se arrimase a la mesa y la abeja fue a sentarse, entonces el sapo le dijo que saliera y dejase ese zumbido fuera y luego entrase, y así hasta que el sapo se comió la ensalada, la abeja se fue enfadada y no se volvieron a hablar. 
De esta manera el sapo le devolvió la jugarreta a la abeja.